Técnico de Computadoras 24horas
Reparación de Laptops a Domicilio Surco
Servicio Técnico de pc en Miraflores

Ejemplos de programa informático

Servicio Técnico de pc a domicilio, Reparación de Laptops

Ejemplos de programa informático

Ejemplos de programa informático

Algunos ejemplos de programas informáticos de diversa índole son:

  • Windows. El Sistema Operativo más popular comercialmente hablando, propiedad de la empresa Microsoft, presidida por Bill Gates. Es un sistema de gestión de computadores que opera en base a ventanas que permiten ver su contenido por separado de las demás, de manera simultánea.
  • Google Chrome. Se trata de un navegador para Internet, publicado por la empresa Google y distribuido de manera gratuita por la red. Ha sido catalogado como uno de los más livianos y veloces de su área.
  • OpenOffice. Se trata de un paquete de aplicaciones de oficina de distribución libre y gratuita, que hace la competencia a versiones pagas más populares. Posee un procesador de palabras (Writer), una hoja de cálculo (Calc), un programa de presentaciones y diapositivas (Impress), una base de datos (Base), un editor de fórmulas matemáticas (Math) y un editor de gráficos (Draw).
  • Call Of Duty. Título de una serie de videojuegos de disparos en primera persona pertenecientes a la empresa Infinity Ward y distribuidos por Activision. Es uno de los videojuegos más populares en su rama y ha sido a menudo polémico por su carga de violencia y contenido político subyaciente.
  • MediaMonkey. Un software reproductor multimedia (audio y video) desarrollado por Ventis Media Inc., que permite organizar, etiquetar y reproducir archivos multimedia en una plataforma Windows cualquiera.
  • Adobe Ilustrator. Programa de edición de gráficos vectoriales que imita a un taller de arte, ya que opera en base a un tablero de dibujo llamado “mesa de trabajo” y en el cual puede darse rienda suelta al diseño artístico y a la ilustración. Fue creado por Adobe Systems y forma parte del paquete Adobe Creative Cloud.

Fuente: https://concepto.de/programa-informatico/#ixzz6CqTIwSpw

correo-corporativo-empresarial
Abrir chat
¿ Hola Necesita Ayuda ?
¿ Hola Necesita Ayuda ?